martes, 20 de marzo de 2012

"Arrojas Poesía al Sur" en el Museo de Bellas Artes Benito Quinquela Martín

El Museo de Bellas Artes Benito Quinquela Martín y el Ciclo estacional Itinerante Arrojas Poesía al Sur – que tiene lugar al comienzo de cada estación - presentan el miércoles 21 de marzo a las 19.00 hs, la estación otoño del Ciclo, en el marco del Día Internacional de la Poesía y de San Benito, en el mes del 122 aniversario del nacimiento de Benito Quinquela Martín.
Leerán poesía Eduardo Mileo, María Mascheroni, Dolores Etchecopar, Ramón Ayala, miembros del Taller de Letras del Frente de Artistas del Borda y de la Cooperativa Editorial Eloísa Cartonera. En la jornada se presentará también el el trío de tango BGG (Ramiro Boero en bandoneón; Juan Pablo Gallardo, piano;  Manuel Gómez, contrabajo), que interpretará la suite Quinquela, Lacámera, Rosso.
En el mes aniversario de Quinquela Martín, se presentará por primera vez al público un cuadernillo con reproducciones de poemas dedicados al artista que forman parte de su archivo personal. El Museo obsequiará el poemario a los presentes, en el marco de Buenos Aires capital mundial del libro.

Av. Pedro de Mendoza 1835/1843, 3º piso Casa Museo. La Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario