viernes, 18 de noviembre de 2011

Concursos de Literatura de la Ciudad de Buenos Aires


Se encuentra abierta la inscripción para participar en los Concursos de Literatura (obras editadas o inéditas), Teatro (obras estrenadas o no estrenadas) y Música (obras estrenadas o no estrenadas), de la Ciudad de Buenos Aires correspondientes a la producción del bienio 2010/2011.
El cierre de la inscripción es el 30 de diciembre de 2011. Las bases del concurso se pueden solicitar por al mail gcba_concursosypremios@yahoo.com.ar
Para mayor información se pueden comunicar con el Departamento de Concursos y Premios de la comunicarse o dirigirse al Departamento Concursos y Premios.
Teléfono: 4384-5374. Hipólito Yrigoyen 1180, 9º piso, Capital Federal (de 10 a 18hs.).

1 comentario:

  1. Me encanta la vida cultural de esa ciudad. Viajé hace un año a un Apartamento en Buenos Aires donde vive mi hermana y me quedé 3 semanas y realmente me encantó. La diversidad y la oferta que tiene me parece que rara vez es apreciada por lo porteños lamentablemente.
    Saludos

    ResponderEliminar